NUESTRA HISTORIA
Hierros y Metales Mos SL es una empresa familiar que nace en 1983 de la visión de negocio de un padre que quiso brindarle una oportunidad a sus dos hijos, Antonio y Adolfo. Aquel hombre a punto de jubilarse, ya ostentaba la gerencia de una importante empresa de gestión de residuos metálicos para una factoría del sector automovilístico.
Coincidiendo con el fin de los estudios del menor de los hermanos, vió la oportunidad de negocio en abrir un desguace de coches, que regentarían ambos hermanos. Para los que invirtió en los terrenos y construcción de una nave industrial de 1000m2 donde realizar la actividad.
Sus orígenes empezaron como un desguace de coches, con lo cual ya se compraron 400 coches y empezamos poco a poco. Donde ya empezaron a trabajar y comercializar con la chatarra y residuos metálicos. Pronto se compraron camiones con grúa lo que terminó de impulsar la marcha del negocio.
Después de iniciar el trabajo de desguace y comercialización de chatarra, consolidamos el negocio, para abrir el mercado hacia otros frentes. Lo que nos permitió optar por una oferta para la gestión de los residuos metálicos de una gran multinacional del sector del automóvil. Que acabamos ganando por precio y servicio en 1992, concesión con la que hemos continuado hasta el día de hoy, demostrando nuestra fiabilidad y compromiso.
Desde entonces, nuestro buen hacer nos ha permitido ganarnos la confianza para abarcar muchos más servicios de gestión de residuos dentro de la planta de la empresa. Como es la recogida selectiva del material, de prácticamente todos los residuos generados en la planta.
El legado visionario de nuestro padre nos llevó a lanzarnos para conseguir un nuevo contrato para el corte del árbol de transmisión, y además, convertirnos en almacén de tránsito de tubo y barra facilitando el proceso de logística. Diversificando nuestros servicios en el sector del metal.
Hoy en día Antonio está jubilado, pero sigue muy ligado a la empresa actuando como asesor. Y aunque en estos momentos en Hierros y Metales Mos SL nos limitamos a cubrir la demanda de nuestros clientes, cumpliendo rigurosamente con los más altos estándares de tiempos y calidades. Hemos planificado la expansión de nuestra cartera de clientes en un futuro próximo.
La filosofía y el modelo de negocio no cambió al ser una empresa familiar, y así sigue siendo. El valor del compromiso y la fidelización con nuestros clientes, es uno de nuestros mayores valores de empresa.